Tfno.:   666  499 175
albergue 1º categoría

info@elpalodeavellano.com

 

 


 

 
 

Con esta pretensión, se rehabilitó en 2008 una antigua casona para convertirla en hostal y casa rural en Zubiri (Navarra), en plena ruta del camino de Santiago.  
Ante la necesidad de alojar grupos y familias o viajeros solitarios, el Albergue ofrece una amplia variedad de alojamientos y servicios.  Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 cuádruple.  También cuenta con 5 habitaciones múltiples de literas, con capacidades de entre 8 y 12 personas. 

          "El palo de avellano” toma el nombre de ese instrumento sencillo pero eficaz, imprescindible para el caminante y el peregrino.

    Esta casa ofrece al viajero un servicio igualmente imprescindible, con el sabor de las cosas bien hechas.   Rafael e Itziar, sus propietarios, han creado el primer albergue con encanto de Navarra, siendo pioneros en esta concepción.  Este albergue pretende ser un lugar de alojamiento, comida y descanso acogedor para el peregrino y el viajero, donde reponer las fuerzas, a semejanza de las  antiguas hospederías de la época medieval.